miércoles, 17 de febrero de 2016

El lado de la persona a quien le dijeron “Nadie te va a amar como yo”.

  Hace un tiempo decidí comenzar una relación, todo iba muy bien, era una atracción mutua, y el amor comenzó a surgir entre ambos. Hasta que simplemente algo cambió, aún sigo sin saber si fue algo en él, o en mí que hizo que ese gusto, ese amor y atracción se quitara de una manera tras drástica que me consumió profundamente.

  Fue ahí donde supe que sería la persona que terminaría algo que apenas se estaba formando.     Aquello que en su momento se había convertido en algo sumamente especial y lindo, se acabaría por mí. Me convertiría en esa que pondríapunto final en una historia que se venía escribiendo.

  Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, con mucho miedo me di cuenta que ya no quería estar con él y sabía que quizás estaba equivocada y me arrepentiría días después, pero no podía seguir con esa indecisión y mucho menos forzar algo que no se iba a dar. No me sentía cómoda y a él le haría más daño si seguía de esa manera, así que llegué a la conclusión de que debía terminar, sin rodeos y sime arrepentiría después, me arriesgaría.

  Después de hacerlo, sus palabras fueron “espero que logres encontrar a alguien que trate de darte amor como yo lo hice”; realmente me hizo pensar mucho, pero realmente no estoy segura si eso es verdad.

Ahí me enteré algo que cambió mi vida por completo.

  No, no quiero a alguien que me dé el amor que usted me trató  de dar, porque simplemente no fue el suficiente para que yo me quedara.

No quiero a alguien como usted, no porque no funcionó, sino que simplemente no provocó lo suficiente en mí como para enamorarme y dejarme enamorada por mucho tiempo más.

Quizás el “nadie te va a amar como yo” es una de las mejores frases que existen, porque espero jamás volver a sentirme al borde de tal sentimiento, de tener que ser yo la protagonista de terminar esto, no quiero volver a intentar seguir con alguien que no dejó que su amor me conquistara sin ninguna duda. Y hoy después de ver que has vuelto a tener una relación, te digo; no tengo celos de esa chica, ni de otra, al contrario deseo que ella te ame más que yo, o lo suficiente como para que la enamores y ella a ti.

Espero que jamás la ames a ella como lo hiciste conmigo, porque Cariño, mira que al final no funcionó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario