martes, 9 de febrero de 2016

El día en el que supe que no volverás.


 Hace unas semanas seguía creyendo en lo nuestro, pero hoy todo es distinto, porque me di cuenta que todo lo que una vez desee, se convirtió en algo imposible, ya que todo cambia, sobre todo tú.

 No sé qué fue lo que pasó, no tengo idea que hice mal, o si fue que no hice nada para que te quedaras a mi lado por muchísimo tiempo más.
Sabes, te amé con toda mi vida, sin límites, y te soy sincera, aún te sigo amando, pero algo cambió, tan drástica mente, como tu partida.
 Hoy no tengo más esperanza en que volverás a estar conmigo, hoy entiendo que jamás volverás, que por más que traté de negarlo, es un deseo inalcanzable, un anhelo que mi corazón tenía que jamás será concedido de nuevo.
Sé que te marchaste, borrando de tu memoria mi recuerdo, intercambiando mis besos, mis risas por las de alguien más.

Ella, ella Cariño, no sabe lo afortunada que es, porque tiene en este momento aquello que hoy me quita el sueño y me deja un vacío en mi corazón. Ella es la causante de tu felicidad, yo no, ella te dará todo su amor, yo no, y sobre todo, ella te enamorará como yo jamás lo pude hacer.
Es realmente afortunada, pero a la vez, mirando todo lo que te has convertido, no deseo volver a ser ella jamás, porque cuando te canses como lo hiciste conmigo, si es que lo haces, terminará con un vacío en el pecho, con promesas rotas, con días monótonos, con anhelos inalcanzables y con el corazón en el piso, como yo.


Todo lo que quise hacer contigo, hoy es imposible, todo lo que una vez deseé ya no está, y todo lo que una vez quise darte, se esfumó.


Hoy comprendo que tras muchas despedidas y lágrimas, esta es la definitiva, no porque esté ella en la misma página, sino porque tú ya no estás, hoy entiendo que tu partida no tiene boleto de regreso… Eso me hace querer llorar, gritar y llamarte, pero a la vez sé que es lo que necesito.
Pero así como tú no volverás, yo no volveré a estar para ti, hoy veo todo lo que permití de ti y es algo que jamás volveré permitir con alguien más, así que te lo agradezco, porque de todo esto, la que más aprendió fui yo.



Cariño, hoy entiendo que no volverás y lo acepto, te digo adiós.
Espero que jamás intentes volver, porque ya no estaré ahí para ti, ya no contestaré tus llamadas, y sobre todo no voy a volver a entregarte todo lo que una vez te di.

Y si te preguntas como ha cambiado las cosas desde que me dejaste, fue porque supe que jamás volvería a amar a alguien como lo hice contigo, no me lo volvería a permitir.
Te amo y siempre lo haré, pero ahora es de una forma muy diferente a lo que era antes, así que en este momento soy yo la que sabe que jamás volverás, porque no lo volveré a permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario